You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Bienvenidos a nuestra web

"Medinet Clinic, Suministros médicos; Distribución y venta de material médico y productos para la salud. Importador mayorista." . Medinet Clinic, S.L

Medinet Clinic es una empresa de distribución y venta de productos sanitarios que cuenta con más de 12 años de experiencia al servicio del cliente, obteniendo una amplia selección y variedad de material medico, que juntado a nuestro esmero por atender de la mejor manera posible al cliente y una buena organización en la logística, hacen de esta, una de las empresas más destacables en el suministro y distribución de productos sanitarios.

Todos los productos que se ponen en la venta en www.medinetclinic.es han sido revisados con anterioridad por un técnico responsable de productos sanitarios, y en el caso de los artículos que provienen de fuera de la Unión Europea, son inspeccionados en el origen de la compra.

Medinet Clinic es una compañía única centrada en la venta de suministros médicos con un catálogo de productos muy selecto y de gran distribución que ofrece todos los permisos y garantías europeas necesarias, ya que todos y cada uno de los artículos que se venden en nuestra tienda, se les hace un examen exhaustivo. Además, Medinet Clinic cuenta con la licencia de importación (número 6196-PS).
Todo nuestro equipo trabaja diariamente para hacer llegar tanto a profesionales sanitarios como a particulares el mejor de nuestros servicios, además de una atención personalizada y detallada de cada producto que se ofrece.

Si usted es distribuidor y desea colaborar con Medinet Clinic, S.L, no dude en contactar con nosotros, le registraremos como distribuidor y le enviaremos nuestro catálogo de material médico.