Indas Addermis Esponja Jabonosa es un producto de cuidado personal que combina la funcionalidad de una esponja con el beneficio añadido de un jabón incorporado. Cada paquete contiene 20 esponjas jabonosas, diseñadas para una limpieza efectiva y cómoda de la piel. Estas esponjas son ideales para su uso en entornos médicos, así como para la higiene diaria en el hogar, ofreciendo una solución práctica para la limpieza sin necesidad de añadir productos adicionales. Su fórmula jabonosa asegura una espuma rica que limpia suavemente, mientras que la textura de la esponja exfolia y masajea la piel.
Algodón 100% puro y natural
Altamente absorbente y suave
Uso multiusos para primeros auxilios, limpieza y cuidado personal
Presentación en rollo de 1 kg.
El algodón hidrófilo en rollo 1 kg es un producto sanitario esencial para el hogar y el botiquín de primeros auxilios. Está hecho de algodón 100% puro y natural, lo que lo hace altamente absorbente y suave para la piel.
El algodón hidrófilo se puede usar para una variedad de propósitos, incluyendo:
Limpieza de heridas y cortes
Aplicación de cremas y ungüentos
Absorción de sangre y otros líquidos
Desmaquillado
Aseo del bebé
El algodón hidrófilo se presenta en un rollo de 1 kg, lo que lo hace una opción económica y duradera. Se puede cortar fácilmente a la medida deseada.
Beneficios clave:
100% puro y natural
Altamente absorbente
Suave para la piel
Multiusos
Económico y duradero
Ficha técnica
- Tipo de Producto
- 1 Kg.
Hidrófilo
Referencias específicas
- ean13
- 8410520019482