Es de secado rápido y no pegajoso para una mayor comodidad del paciente. Funciona incluso cuando se aplica sobre un área con dobleces o pliegues.
Frosch Zero Lavavajillas 500 ml es un detergente líquido especialmente formulado para lavar la vajilla de manera eficaz y respetuosa con la piel. Libre de fragancias, colorantes y conservantes, es ideal para personas con piel sensible y alergias. Este producto ofrece un rendimiento de limpieza superior, eliminando eficazmente la grasa y los residuos de alimentos.
Frosch Zero Lavavajillas 500 ml es un detergente para vajilla diseñado pensando en la sostenibilidad y en el cuidado de la piel. Formulado sin fragancias, colorantes ni conservantes, es una excelente opción para quienes tienen piel sensible o son propensos a alergias. A pesar de su fórmula suave, Frosch Zero es altamente eficaz para descomponer y eliminar la grasa, dejando la vajilla impecablemente limpia. Su fórmula biodegradable respeta el medio ambiente, asegurando que no solo cuides de tu vajilla y tu piel, sino también del planeta.