CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
¿Quieres comprar este aceite de baño y ducha para piel atópica? ¡Su uso es muy simple!
Nuestro práctico envase dosificador permite obtener la cantidad necesaria de aceite en un solo paso (¡sin desperdicios!). El aceite Stelatopia puede usarse para el cuerpo y el cabello.
Paso 1: Presiona el dosificador - una sola vez es suficiente, y vierte la cantidad justa de aceite en la mano.
Paso 2: Diluye el Aceite de baño y ducha Stelatopia en el agua para dar un baño o aplícalo directamente sobre la piel del niño previamente húmeda.
Paso 3: Lava delicadamente el cuerpo y el cabello del bebé realizando un suave masaje.
Paso 4: Aclara. Después seca delicadamente la piel de tu pequeño (idealmente a pequeños toques, sin frotar, con una toalla limpia de algodón).
BENEFICIOS:
Cuando se trata de bañar a tu hijo con piel atópica, tu prioridad es no agredir más su piel. Nuestro aceite de baño y ducha está especialmente diseñado para aliviar y aportar un cuidado extra a la piel más delicada.
Gracias a su textura en aceite limpia suavemente y envuelve la piel del bebé en una película protectora previniendo el efecto resecante del agua calcárea.
Su espuma cremosa se aclara rápidamente y también puede diluirse fácilmente en el agua para usar como aceite de baño: ¡un producto para piel atópica con un doble uso!
INGREDIENTES PRINCIPALES:
El ingrediente activo clave de nuestra gama Stelatopia para la dermatitis atópica es el Destilado de aceite de girasol.
Este ingrediente ha sido especialmente seleccionado para la piel atópica porque activa el proceso de relipidización de la piel y cuenta con probadas propiedades calmantes.
Utilizamos semillas de girasol de cultivo Bio en Francia, de las que extraemos la parte más concentrada en ácidos grasos del aceite.
Para reforzar su poder hidratante, nuestra fórmula se ha combinado con Perseose de aguacate, manteca de karité y glicerina de origen natural.